JEVIAL

Clínica del Pie

Inicio

Uñeros

Es una alteración de las uñas, producida comunmente por una deficiencia al cortar la uña o uso de calzado ajustado. También puede ser causado por la incrustación de los bordes de las uñas en los dedos, (frecuente en el dedo gordo del pie), por cuya razón se produce una reacción inflamatoria de la zona. Una vez producida la infección, se forma un pequeño absceso, acumulación de pus, que debe tratarse de forma adecuada y rápida sobre todo si el paciente tienes diabetes. El síntoma inicial es de dolor, que adopta tipo punzante y se hace rápidamente intolerable, acompañado de una hinchazón enrojecida.

Tratamiento

En Clinica del Pie JEVIAL, le ofrecemos tratamientos indoloros y solucion definitiva a esta onicopatologia, bloqueo del dolor con la aplicacion de Laser ( no esta indicado inyectar en el dedo por ser un proceso doloros debido a la piel tensa y las numerosas terminaciones nerviosas de los dedos del pie), el tiempo de recuperacion es en corto tiempo.

NOTA: No se debe generalizar que todo dolor de uña sea considerado UÑERO, existen otras patologías propias de las uñas y que requieren atención especializada.