JEVIAL

Clínica del Pie

Inicio

Asociación civil cuidando tus pies

Quienes Somos

Contribuir a la sociedad en dar a conocer los servicios que brinda el podólogo para poder asi tratar las diversas dolencias que aquejan al pie.

Visión

Para nosotros lo más importante es conducir nuestras actividades educativas con el mas alto nivel de ética profesional. Integridad es lo principal para convocar a una persona al trabajo.

Nuestros colegas Podólogos

Estamos comprometidos en dar a conocer las cualidades y servicios que brinda un podólogo, ser reconocido no solo por la sociedad, sino también por los profesionales de la salud y la comunidad en general. Creemos que un paciente bien atendido recomienda a otros y es una manera de crecer como profesionales.

Unidad

Nosotros trabajaremos unidos, en conjunto, para brindar un servicio de primera a nuestros colegas podólogos en la publicidad, asesoría, consultoría y relaciones públicas.

Innovación

Ayudaremos a mejorar la calidad de atención que le damos a nuestros pacientes, constantemente, a través de nuevas ideas, nuevos procedimientos y herramientas.

Éxito

Somos una organización que se basa en la excelencia, buscando resultados positivos, el éxito personal y profesional de nuestros colegas y del éxito de la atención de nuestros pacientes.

Introducción

Actualmente la podología se encuentra en un ciclo activo. Es una época de desarrollo en el sector de la salud la oferta ha crecido, las atenciones podológicas son más accesibles y se está haciendo más conocida. Nuestra organización responde a un alto potencial de demanda d pacientes para darles mas y mejores atenciones a un costo accesible y con el fin de integrarlo al mundo y brindar la mejor capacitación.

Usando la experiencia de nuestro equipo de podólogos que llevan trabajando en estos años en el campo de la salud, con tecnología, procesos de internet, con la actualización de información a diario, y con nuestro plan de marketing para dar a conocer lo que es la podología. La A.C. “CUIDANDO TUS PIES” ayuda asi a agilizar y desarrollar la profesión podológica en el Peru. Cuando un paciente nos encarga sus pies en nuestro consultorio, ponemos especial atención en el tratamiento que es un gran factor determinante para logar mejores resultados y aliviar las diversas dolencias que aquejan al pie. Examinar, atender y tratar un pie puede ser un proceso de riesgo, y complicado, si no es atendido por el profesional idóneo, puede terminar peor de lo que estaba antes de ser tratado, por eso la necesidad de orientar al ciudadano para ser atendido por el profesional podólogo, que es el profesional idóneo para tratar el pie. Cuanto más conozca la persona acerca de que es un podólogo y los tratamientos que este realiza, habrá mayores opciones para que el paciente reciba un buen tratamiento a sus pies. Por esa razón le damos a la podología el mayor interés.

Servicios que se brindara al Podólogo

  1. Distribución de Boletín PodoNews impreso y por internet
  2. Descuentos para participar en congresos y seminarios
  3. Ingreso gratuito a las charlas mensuales en el CETPRO (en caso de no poder asistir, se le enviara la separata por internet)
  4. Suscripción a la Federación Internacional de Podólogos
  5. Entrega trimestral del Boletín de la FIP
  6. Distribución mensual de un trabajo científico o de investigación de la ASOCIACION NORTEAMERICANA DE PODOLOGOS (APMA)
  7. Ofertas de la tienda de podología GALENO
  8. Envíos por internet de noticias y eventos
  9. Asesoría de viajes para eventos y congresos de podología en diversos países del mundo
  10. Crear un directorio podológico con los datos del podólogo.
  11. Crear campañas de concientización ante la opinión pública y autoridades
  12. Integración entre colegas a nivel nacional e internacional
  13. Entrega de diseños de volantes y cartillas para que el podólogo lo pueda distribuir a sus pacientes

Requisitos para ser miembro de la A.C. "Cuidando tus Pies"

Para formar parte de la A.C. “CUIDANDO TUS PIES” como asociado, se requiere:

  1. Ser estudiante de podología, con carnet de estudios de su respectiva escuela.
  2. Ser podólogo con copia del certificado de estudios de su respectiva escuela.
  3. En caso de ser profesional de otra especialidad de la salud, deberá ser presentado por un podólogo afiliado a la A.C. “CUIDANDO TUS PIES” y llenar su hoja de solicitud
  4. Presentar su solicitud de incorporación.
  5. Cancelar los derechos de inscripción estipulados en el siguiente párrafo.
  6. Una fotografía tamaño carnet.

Costo de Afiliación

El pago anual es de S/.180.00, pagado en diversas cuotas que no sea menor de 30.00 soles.

DESCARGAR FORMULARIO DE AFILIACION CIVIL A LA ASOCIACION "CUIDANDO TUS PIES"